Reglamento

REGLAMENTO DE CABAÑAS

1. Cualquier daño causado a las instalaciones será con cargo al huésped.

2. Por consideración a los demás huéspedes, queda prohibido el uso de auto estéreos.

SOLO SE PERMITIRÁ EL USO DE REPRODUCTORES DE MÚSICA A VOLUMEN BAJO Y DENTRO DEL ÁREA DE SU CABAÑA, QUEDANDO RESTRINGIDO SU USO A PARTIR DE LAS 10:00 PM  RECUERDE QUE NUESTRAS CABAÑAS SON DE DESCANSO.

3. No se permite entrada a mascotas.

4. Se prohíbe el uso de motos y cuatrimotos dentro de las instalaciones.

5. Solamente se permite encender fuego en los asadores o chimenea. En asadores SÓLO SE PERMITE USAR CARBÓN, para reducir riesgos de incendio.

6. El ambiente es 100% familiar, por lo que el consumo de bebidas alcohólicas deberá ser con moderación.

7. Los utensilios de cocina, así como la ropa de cama, toallas, etc., son para dar servicio dentro de su cabaña, por lo que queda prohibido sacarlos de la misma.

8. NO colgar ropa, toallas, etc., en los barandales exteriores.

9. Sólo se permitirá el número de huéspedes por cabaña acordado en su reservación. NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE INVITADOS, AUN Y CUANDO NO PIENSEN QUEDARSE A DORMIR.

10. Queda prohibida la celebración de fiestas, despedidas, reuniones juveniles, etc., a menos que renten el total de las cabañas para su evento.

11. El baño del salón de juegos es de uso común, favor de mantenerlo limpio por respeto al resto de los huéspedes y evite dejar artículos personales en el mismo.

12. El área de juegos y cancha son para su servicio, sin embargo, su uso es responsabilidad directa del huésped. No nos hacemos responsables por accidentes derivados del uso de los mismos.

13. Al desocupar la cabaña, los utensilios de cocina deberán ser entregados completos y limpios.

De igual forma todo el equipamiento de la cabaña deben entregarse completos y sin daños.

14. No deje artículos de valor sin vigilancia, no nos hacemos responsables por pérdidas o robo de los mismos.

15. El horario de entrada es a partir de las 3 de la tarde, siendo la salida a las 11 de la mañana con excepción del domingo que se extiende la salida a las 5 de la tarde.

QUEDA PROHIBIDO: ENCENDER FUEGO FUERA DEL ÁREA DE ASADORES O CHIMENEA, EL USO DE ARMAS DE FUEGO, EXTRACCIÓN Y/O MALTRATO DE LA FLORA Y FAUNA. 

REGLAMENTO ÁREA DE ACAMPAR

1. Cualquier daño causado a las instalaciones será con cargo al huésped.

2. No se permiten más de dos tiendas de campaña por área.

3. NO se permite el uso de reproductores de música. La hora de silencio es de 10:00pm a 9:00am.

4. Exclusivamente en área para acampar SE PERMITE LA ENTRADA CON MASCOTAS pero deben mantenerse sujetas EN TODO MOMENTO y EL DUEÑO ES RESPONSABLE de asegurar la LIMPIEZA INMEDIATA de la suciedad que generen. De no cumplirse este requerimiento se les solicitara se retiren de nuestras instalaciones, sin aplicar reembolso.

5. SE PROHÍBE EL USO DE MOTOS Y CUATRIMOTOS. Estas deberán quedarse en el estacionamiento principal junto a la carretera.

6. Solamente se permite encender FUEGO EN LOS ASADORES Y FOGATERO. En asadores SÓLO SE PERMITE USAR CARBÓN, para reducir riesgos de incendio.

7. El ambiente es 100% familiar, por lo que el consumo de bebidas alcohólicas deberá ser con moderación.

8. NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE INVITADOS, AUN Y CUANDO NO PIENSEN QUEDARSE A DORMIR.

9. Queda prohibida la celebración de fiestas, despedidas, reuniones juveniles, etc., a menos que se hable con anterioridad y se rente la totalidad del área específicamente para su evento.

10. Los baños y tarja son de uso común, favor de mantenerlos limpios por respeto al resto de los huéspedes y evite dejar artículos personales en los mismos.

11. El área de juegos, tirolesa, tobogán y cancha son para su servicio, sin embargo, su uso es responsabilidad directa del huésped. No nos hacemos responsables por accidentes derivados del uso de los mismos.

12. No deje artículos de valor sin vigilancia, no nos hacemos responsables por pérdidas o robo de los mismos.

13. El horario de entrada es a partir de las 12 de la tarde, siendo la salida a las 11 de la mañana con excepción del domingo que se extiende la salida a las 5 de la tarde.

QUEDA PROHIBIDO: ENCENDER FUEGO FUERA DEL ÁREA DE ASADORES O FOGATERO, EL USO DE ARMAS DE FUEGO, EXTRACCIÓN Y/O MALTRATO DE LA FLORA Y FAUNA.